Quiénes somos
Somos la quinta generación de panaderos
Cinco generaciones de panaderos
Somos la quinta generación de panaderos. La familia Muñoz llevamos cinco generaciones horneando. Sí, tal y como lo oyes. Y por eso esta frase acompaña a nuestro branding, porque queremos hacer un homenaje al legado familiar que ha continuado con esfuerzo y constancia hasta nuestros días. Te lo explicamos.
Nuestra historia
Nuestra tatarabuela, al quedarse viuda a finales del siglo XIX, abrió cuatro panaderías, una para cada hijo y la hija que tenía. Éstas eran conocidas en Jesús (Tortosa) como Forn Galiana, y aquí empezó nuestra historia.
Tiempo más tarde, nuestra bisabuela, la única chica de los cuatro hermanos, en 1902 se casó con Muñoz, y fue entonces cuando el negocio hizo el cambio de nombre hasta el día de hoy.
Nuestro abuelo continuó horneando, nuestro padre continuó horneando y, después de su muerte, nuestra madre, M. Rosa, pilar fundamental para estar donde estamos hoy, y ahora nosotros, Felip y Alfredo, seguimos horneando las recetas más antiguas de la familia mientras innovamos y nos formamos para mejorar cada día.
Desde aquí enviamos un abrazo a todas estas personas que nos han precedido y que forman parte de nuestra historia familiar y del actual Forn Muñoz, porque sin ellas y ellos quizás hoy no estaríamos viviendo de nuestra pasión y repartiendo felicidad a nuestros clientes.
También queremos agradecer a toda la gente de las Terres de l’Ebre que han comprado nuestro pan y nuestros pasteles durante más de 100 años, y que no ha importado si nuestro horno estaba en Jesús, en Santa Bàrbara, en L’Aldea o en Tortosa. Si seguimos horneando después de tantos años es gracias a vosotros.
Contacta con nosotros para encargar nuestros deliciosos productos artesanos. Estamos aquí para hacer tu experiencia gastronómica inolvidable